Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.bambueko.es

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito, y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de bambueko.

Al presionar el botón "Confirmar pedido" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Bambueko constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Bambueko y los miembros de su Comunidad Privada. Bambueko confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

Bambueko se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Bambueko se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

 

TRANSPORTE

Tourline express:

España y Portugal: Entre 4,5€ y 5,7€

Correo certificado:

Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias: 6,95€

Andorra: 6,95€

Gibraltar: 21,85€

 

GRATUITO:

Para pedidos superiores a 100€

También puedes mirar si hay algún Punto De Recogida en tu ciudad y ponerte en contacto con el.

 

El peso máximo de los paquetes no deberá superar los 2kg, en caso contrario, el precio de los portes podría sufrir alguna variación.

PLAZOS DE ENTREGA

Bambueko hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

El plazo de entrega oscila entre 24 o 72 horas de días hábiles, siempre que el producto este en nuestro almacén, en caso contrario podría tener una demora de 3 a 4 semanas.

Pago

  • Contrareembolso:

El pago se realiza en el momento de recoger el pedido.

El coste adicional para esta modalidad es de 2€ 

Para devoluciones de dinero se realizaran de la siguiente manera:

Se realizara una transferencia donde indique el cliente.

  • Transferencia bancaria.

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente, salvo los que establezca su entidad bancaria.

El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente

Para realizar el pago de una factura ha de constar:

Número de factura.

Nombre de la persona que lo ingresa.

Debe ir dirigido a Bambueko en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.

Enviar el comprobante de ingreso al correo: Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto "comprobante de ingreso".

  • Paypal

En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.

Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

Seguridad

Para su seguridad Bambueko ha confiado en el sistema de pago a una pasarela de pagos "PayPal".

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Bambueko no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

El proveedor enviará los productos a la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Bambueko, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Bambueko pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, por defecto el de facturación, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren recibir el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles, si el producto esta en stock.

Bambueko informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

 

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Bambueko contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Bambueko.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Bambueko en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de Bambueko se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Bambueko verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío (6 € IVA incluido), independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Bambueko no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Bambueko para obtener una solución amistosa.

Modificación de las condiciones generales de venta

Bambueko se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página de Bambueko.

Los miembros de la "Comunidad Privada de Bambueko" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Bambueko. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.